Fútbol americano. ¿Fome? ¿Entretenido? Cuestión de gustos. Bueno, el domingo es el Super Bowl la final del torneo -entre los Patriots y los Seahawks- y donde no hay dudas es en que el mayor evento deportivo de Estados Unidos trae consigo una competencia aún más feroz: empresas pagando indecentes cantidades de dinero -en millones de dólares- para mostrar sus productos.

Los spots comerciales del Super Bowl son una locura, un verdadero deporte que se practica mirando la tele desde el sofá. Es tan gigantesca la industria y la atención que gira en torno ante ellos que ya ni es necesario esperar por el Super Bowl. De hecho varios ya dan vueltas en YouTube.

Aquí una selección de 11 comerciales que serán transmitidos durante el Super Bowl 2015

KIA SORENTO

La compañía surcoreana anotó a Pierce Brosnan para un comercial que busca recordar el aire jamesbondesco del actor irlandés. Esto es “The perfect getaway”:

BUD LIGHT

¿Una botella de cerveza a cambio de diversión de la vieja escuela? Budweiser invita a jugar un PacMan tamaño humano:

T-MOBILE

Salvemos la data que no usamos mes a mes en nuestros celulares para que puedas ver más de Kim Kardashian y su vida llena de banalidades.

TOYOTA CAMRY

Una historia de superación personal es la que propone la japonesa Toyota, completamente centrada a la deportista paralímpica Amy Purdy.

SNICKERS

Danny Trejo -también conocido como “Machete”- atormenta la pasividad de “The Brady Bunch”, un clásico de la TV gringa.

FRISKIES

En asociación con Buzzfeed “Dear Kitten” es un comercial que habla del Super Bowl desde la perspectiva de dos gatos. Miáugico.

BMW i3

Los bávaros presentan sus nueva línea de autos eléctricos como si fueran el nuevo internet

VICTORIA’S SECRET

¿Estás en el ánimo del amor? Esa es la pregunta de la compañía de lencería antes de exhibir por qué se ha convertido en el símbolo oficial de las fantasías eróticas: su tropa de ángeles.

BUDWEISER

Ah, los buenos amigos. Un pequeño cachorrito perdido y enfrentando peligros inimaginables antes de un final feliz. No estamos llorando, nos entró una basurita en el ojo.

MERCEDES BENZ

El fabricante alemán tomó prestada la fábula de la liebre y la tortuga para exhibir las cualidades de su nuevo Mercedes AMG GT capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos.

CARL’S JR.

¿Qué tiene que ver una modelo casi desnuda con la venta de hamburguesas de comida rápida? Nada. Incluso muchos han criticado el uso de mujeres que hace Carl’s Jr. Ellos no se inmutan y vuelven a la carga con Charlotte McKinney, a quien ya tienes el placer de conocer.

*** Hay varios más, pero nos dio fatiga continuar ***