Las transmisiones de fútbol americano suelen superar las tres horas al aire. Lo curioso es que el tiempo efectivo de juego es aproximadamente de 11 minutos. ¿Qué ocurre entre medio? Comerciales, comerciales y miles de comerciales. El negocio de la NFL es gigante y más aún para la noche más importante del año: la gran final o Super Bowl.

Este 2016, mientras los Broncos y los Panthers buscan el trofeo Vince Lombardi, en pantalla también habrá una batalla por ganar el favor de los consumidores. Las marcas pagan millones de dólares por escasos 30 segundos de publicidad y por lo mismo empiezan a viralizar antes qué es lo que mostrarán en el evento.

Aquí te mostramos algunos de los mejores comerciales que podrás ver durante el Super Bowl 2016.

AUDI R8 – Commander

Nostalgia de la era espacial, la relación padre – hijo y un superdeportivo. Un combo perfecto con los acordes de “Starman” del fallecido David Bowie.

BUD LIGHT PARTY

Con la sensacional Amy Schummer y Seth Rogen, basado en el discurso de la película “El Día de la Independencia”.

SNICKERS – Marilyn

Willem Dafoe haciendo de Marilyn Monroe y un cameo de Martin Scorsese. ¿Qué más?

HEINZ – Wiener Stampede

Cientos de perros salchicha corriendo por las praderas para encontrarse con su botella de ketchup o mostaza. Hot dogs. Genius.

AVOCADOS FROM MEXICO

No debiéramos andar promocionando paltas que no sean de La Cruz o Quillota, pero el comercial de los aguacates mexicanos está de otro mundo.

MICHELOB ULTRA – Breathe

Gente haciendo ejercicios para un comercial de cerveza. Refrescante y necesario.

HYUNDAI ELANTRA – Ryanville

Un pequeño pueblo habitado solo por hombres que lucen como Ryan Reynolds, un pueblo ideal para autos que no se distraen.