Estar frente al maestro en el colegio y tener que decirle que el titánico esfuerzo hecho para cumplir con la misión que te encargó ha quedado en nada, porque el perro se comió la tarea, es algo que a todos nos ha pasado en la vida. Es sencillamente, devastador, y más aún cuando los profesores suelen no creer el curioso apetito que tiene tu mascota por tus pertenencias.

Un caso de exposición es el de Connor Mac, un irlandés que entusiasmado con el lanzamiento de FIFA 18 ordenó el juego a través de Amazon UK. Cuando llegó a casa para probarlo, sin embargo, se encontró con una dantesca imagen: su perro Sam lo había destruido con sus colmillos.

“Quería llegar a casa y jugarlo el viernes. Pero cuando llegué encontré el disco mordido. Estaba destruido”, le dijo a la versión irlandesa de The Sun.

Connor Mac tomó una fotografía del FIFA 18 destruido y un avergonzado Sam, la cual fue compartida en el Facebook de Amazon UK. Después de unos días, y ante la viralidad del caso, el servicio de retail se apiadó del gamer y le envió una nueva copia totalmente gratis.

¿La lección? Cuando tu perro se coma la tarea sácale una foto y espera que tu profesor tenga el mismo corazón que la gigante empresa multinacional.

Por cierto, Connor Mac y Sam ya hicieron las paces.

¿Qué preciadas cosas se ha comido tu perro?