Qué crack es Arturo Vidal. El mediocampista del Bayern Münich y la Selección de Chile brilla cada vez que entra a una cancha de fútbol. Fuera de ella, sin embargo, mmm…

Bueno, todos sabemos cómo se pone el King cuando tiene un día libre. Basta recordar, el Bautizazo, el choque de su Ferrari tras una regada noche en plena Copa América o el último incidente en su boliche preferido: el Casino Monticello (nota al margen: ¿habrá pensado la ANFP en trasladar Juan Pinto Durán ahí para evitarse más problemas?).

Según la prensa, Vidal y un grupo de amigos provocó desórdenes en el recinto, por lo que debieron mostrarles la puerta de salida con la gentileza característica de carabineros y los guardias seguridad. El jugador, obviamente negó todo:

“No sé de qué me está hablando amigo. Vengo recién de la casa. Me están acusando de algo nada que ver… ¿Van a seguir ensuciando mi imagen? Vengo a pasarla bien, a disfrutar con los chilenos, jugar bien, tratar de clasificar al Mundial y me inventan eso”.

¿Creíble? ¿Reprochable? La verdad es que hoy no estamos aquí para ponerle adjetivos, sino que para hacer un ejercicio antes de que emitas un juicio. ¿Cómo? Simple: responde a estas 8 preguntas y descubre qué tan Arturo Vidal eres en la vida.

Con los resultados en mano, opina todo lo que quieras.