Desde que el Hombre es Hombre, ha querido volar. Y después de muchos siglos de intentos por fin construyó máquinas que cumplieron el sueño.

Por otra parte, desde que internet y YouTube vieron la luz, ese mismo Hombre ha hecho cualquier cosa para ganarse la admiración de sus pares y el mundo entero de manera automática, sin necesidad de esperar por los libros de Historia.

Un buen ejemplo es el video que te mostramos a continuación, y que mezcla los deseos del Hombre de volar y volverse viral. Se trata de un avión radiocontrolado que publicó RC Media World en su canal de Youtube. No es una nave cualquiera, sino que una tremendamente rápida.

Tan rápida que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 750 km/h, gracias a un motor a turbinas Behotec 180 que funciona con kerosene.

El nombre del aeroplano radiocontrolado no puede ser mejor: RC Speeder Inferno Full GFK.

Toda su magia a apenas un clic de distancia.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.