¿Se acuerdan del Transformer que de verdad se convertía en robot que les mostramos hace un tiempo? Pues bien ahora cambiará de manos, pues será subastado este fin de semana durante el desarrollo de la exposición Big Boy Toys que hasta el 26 de noviembre se desarrollará en Abu Dabi,  Emiratos Arabes.

antimon_int01

La puja por contar con este juguete para niños grandes, como reza el acertadísimo eslogan del evento, tendrá un piso inicial de US $600.000, cifra que los organizadores estiman será superada con creces, incluso se aventuran a estimar que el precio de la subasta cerrará por sobre el millón de dólares.

Antimon es el nombre de este Transformer desarrollado a partir de un BMW Serie 3 y que requirió 11 meses de arduo trabajo por parte de un equipo de ingenieros y técnicos para lograr el anhelado sueño de emular la transformación de un automóvil en robot, al estilo de lo mostrado en la serie de dibujos animados exhibida por televisión en los años 80.

antimon_int02

De momento en Letrons trabajan para generar nuevos modelos de Transformers, eso sí, a precios más asequibles que lo que se espera se recaude por Antimon.