No queda nada para que llegue Halloween y probablemente te empezaste a preocupar. Este año la creatividad no está fluyendo y aún no encuentras el disfraz adecuado para celebrar la segunda fiesta anual más importante para el adulto, después del Año Nuevo.

Mal.

Pero todavía estás a tiempo de romperla. Tarjeta de crédito y casilla en Miami mediante, puedes ser la estrella de la próxima celebración de los muertos. A través de una empresa llamada Snap Inc.,  Snapchat acaba de lanzar a la venta en Amazon un disfraz de su famoso Hot Dog bailarín, aquel que se ha tomado internet con miles de memes.

Nos referimos a este simpático personaje que aparece dentro de los filtros de realidad aumentada de la popular aplicación.

Transformado en un disfraz, el célebre pan con salchicha se ve así.

El traje es de dos piezas, hecho en el siempre caluroso polyester, y trae espacios para sacar las manos y agarrar el vaso de bebida o el celular.

Lo mejor es que por solo USD 80 serás el alma de la fiesta y todos querrán tomarse selfies contigo. Y quien sabe, quizás esa noche conozcas a la mujer de tu vida, alguna chica que le gusta ponerse orejas y nariz de conejito.