En las esquinas de internet se rumorea que Scarlett Johansson habría terminado su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. Nada oficial, pero las pistas coinciden e incluso de ellas acaba de ser entregada por la propia actriz, en una reveladora conversación con la revista Playboy.

Durante la entrevista, Scar Jo fue bastante sincera en torno a uno de los pilares de las relaciones románticas del mundo moderno: la monogamia.

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”

A todo esto, Scarlett Johansson agregó:

“Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”.

Scarlett Johansson por estos días también hace noticia ante el inminente estreno de Ghost in the shell. Aquí te dejamos su último tráiler.

¿Qué crees de las últimas declaraciones de Scarlett Johansson? ¿Estás de acuerdo? ¿Piensas que la monogamia no es natural? Opina.