Quienes han visto la exitosa serie “Cazadores de Mitos” saben ya un par de cosas sobre Adam Savage. Primero, que tiene una gran habilidad para construir cosas; segundo, que le gustan las explosiones y demoler aquello que construye.

Sin embargo, lo que muchos amantes de la serie no sabíamos era su pasión por las armas. ¿Cuánta pasión? La suficiente para que el Cazador de Mitos pasara 15 años de su vida construyendo una réplica exacta del Zorg ZF-1, el potente y versátil rifle que aparece en la película “El Quinto Elemento”.

Otra de las cosas que aprendimos recientemente, es que Savage es un activo miembro de la red social Imgur, lugar donde puedes publicar fotografías e imágenes de lo que se te ocurra: Desde tus creaciones hasta memes.

La última sorpresa de este Cazador de Mitos fue el hermoso regalo que preparó para su amigo secreto en la actividad “Secret Santa” realizada en la red social de imágenes. Ahí Savage desplegó toda su inventiva y habilidad manual para crear una hermosa arma a partir de un rifle de juguete de marca NERF y pasar de esto…

nerf-1

a esto…

nerf-2

El proceso completo de desarrollo del arma, paso a paso, desde el juguete recién comprado hasta el momento en que el feliz nuevo propietario se lo lleva a la casa, puedes verlo en este video que Savage publicó en Youtube para sus fanáticos.

nerf-3