Como poéticamente diría Arjona, los conocemos “desde el pelo hasta la punta de los pies”. Llevamos 26 temporadas junto a ellos, han entrado en nuestro corazón, han estado en el living de nuestra casa, en cada uno de los dormitorios de nuestra familia. Y a pesar de eso, de verlos semana a semana y año a año, aún no conocemos por completo su casa.

Los Simpsons, la familia más popular del mundo, viene desde 1987 divirtiéndonos con sus genialidades, gran parte de las cuales tienen como escenario el hogar ubicado en 742 Evergreen Terrace, Springfield (mencionada en la versión en español latino como Avenida Siempre Viva Nº742). Y aunque conocemos el frontis, el patio, la cocina, la habitación de Homero, Lisa y Bart, además del living donde está el televisor, nunca hemos podido hacernos una idea de cómo es el hogar que la buena de Marge lleva con tanto esfuerzo.

Un usuario de Devianrt llamado ajdelong pensaba lo mismo y así lo hacía ver en su página en esta red de diseñadores y fotógrafos:

He estado esperando más de una década a que alguien haga un dibujo apropiado del diseño de la casa de los Simpsons. desafortunadamente, nunca nadie lo hizo. Así que decidí que yo lo haría

Y lo hizo: con mucha habilidad se lanzó a dibujar este plano de los dos pisos de la casa de Los Simpsons, incluyendo las habitaciones de Bart, Lisa, Maggie.

Presiona las imágenes para que la veas a mayor tamaño y puedas admirar los detalles:

  • PRIMER PISO

simpson__s_house_cutaway_first_floor_by_ajdelong-d5di5hs

 

  • SEGUNDO PISO

Casa Los Simpsons