Cada vez que leo o escucho que la última temporada de Game of Thrones podría estrenarse recién en 2019, pierdo un año de mi esperanza de vida. Es una tortura. ¿Qué pretende el tío HBO?

Pero ese a las ominosas noticias, la máquina detrás de la serie nunca se detiene. La temporada 7 de GOT sale a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 12 de diciembre con una sorpresa para los fanáticos. Se trata de un bonus disc de 45 minutos con una exclusiva serie animada sobre Westeros: Conquest & Rebellion: An Animated History of The Seven Kingdoms.

En esta ocasión, el extra corresponde al Capítulo 1, llamado Valyria’s Last Scion: House Targaryen, y en él se cuenta la historia de una de las familias más importantes del universo GOT. Todo centrado en cómo los turbulentos episodios que vivieron por décadas terminaron impactando la vida de Westeros.

Aquí, un breve bocado de lo que hablamos.

El episodio es narrado por Harry Lloyd, actor detrás de Viserys Targaryen, hermano de Daenerys y de quien todos sabemos su suerte.

Otros episodios, en tanto, tendrán la voz de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Littlefinger), Conleth Hill (Lord Varys) y Sophie Turner (Sansa Stark), entre otros.

¿Qué te parece la idea de esta serie animada de Game of Thrones? ¿Suficiente para apaciguar la espera?