La serie Seinfeld marcó a toda una generación, al menos televisivamente hablando. Todo Estados Unidos se paralizó literalmente para ver el último capítulo de las aventuras de Jerry, George, Elaine y Kramer, en un hecho sin demasiados precedentes en la historia de las series de televisión.

Tras 9 temporadas, muchos quedamos vuidos y cada cierto tiempo le echamos alguna mirada nostálgica a YouTube para recordar capítulos como la voz “Hello”,  o aquella vez en que Jerry quería cambiar a su novia por la amiga de ésta, o la competencia de quién podía pasar más tiempo sin auto-satisfacerse

El centro de operaciones para la mayor parte de las locuras de la serie ocurría en el mítico apartamento de Jerry, el mismo que ahora puedes llevar a tu casa. ¿Cómo? Gracias al artista Alan Wolfson, quien creó una réplica exacta y en miniatura del hogar de Seinfeld a partir de material del diseñador de producción de la serie, Thomas Arazzi.

contributors_sm

El modelo a escala del icónico apartamento donde se grababa parte importante de las escenas de Seinfeld está listo para sacarte algunos cuántos dólares de la billetera. Si eres un fanático acérrimo de Jerry y sus amigos, probablemente estarás dispuesto a gastar los casi USD 400 y esperar hasta junio de 2017 para recibirlo en la puerta de tu hogar.

Junto con la maqueta viene un trozo de madera original extraído de la puerta del apartamento de Jerry, aquella que Kramer abría con tanta habilidad.

Para adquirir el modelo, debes ir al sitio oficial de esta réplica, poner la tarjeta de crédito y esperar. Ciertamente, y para hacer menos agotadora la espera, acá puedes ver un video que muestra cómo se construyó el modelo.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.