Cuando tenía 20 años, Idris Elba solía practicar kickboxing para mantenerse en forma. Luego, sus obligaciones como actor dejaron la afición en un completo segundo plano.

Sin embargo, como la vida da vuelta y segundas oportunidades (?), hoy Elba vuelve a reencontrarse con esta intensa disciplina de la lucha.

Idris Elba Kick

Sí, con 44 años, el actor de Luther -y eterno candidato a James Bond- se sube nuevamente al cuadrilátero, en una aventura debidamente documentada en el programa Idris Elba: Sin Límites de Discovery Channel.

La producción sigue a Elba en un duro entrenamiento, que lo lleva a países como Gran Bretaña, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia. En cada rincón vemos el aprendizaje de técnicas de combate, así como la resistencia al dolor que debe construir para su fin último: competir en una pelea profesional.

“Luchar profesionalmente ha sido una ambición que perseguí toda mi vida. Entrar en el cuadrilátero para probarme como ser humano es un desafío que he ansiado enfrentar desde hace un largo tiempo”, dijo Elba.

Idris Elba Kickboxing 01

Una verdadera travesía, una verdadera transformación.

El estreno en pantalla de Idris Elba: Sin Límites será el próximo 29 de abril, a las 23 horas (Chile).