Este fin de semana se realizó una nueva edición de la Comic Con de San Diego y su punto más alto -para nosotros- fue el estreno de un nuevo trailer de Stranger Things 2, la exitosa serie de Netflix.

Como era de esperar, el adelanto fue una verdadera orgía de los ochenta, con referencias a juegos arcade (Dragon’s Lair), la carrera presidencial de Ronald Reagan, la primera película Ghostbusters y la música de Thriller de Michael Jackson, incluyendo la voz y malévola risa de Vincent Price.

Para ser exactos, la serie está ambientada en 1984 y los ciudadanos de Hawkins se recuperan de los efectos causados por el Demogorgon. Will Byers (Noah Schnapp) ha sido rescatado desde el Upside Down, pero su experiencia aún lo atormenta. De hecho, lo advierte de una amenaza mucho peor.

Todos los niños están de regreso. Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Dustin Harrison (Gaten Matarazzo) y Eleven (Millie Bobby Brown). A ellos también se suma una nueva y misteriosa chica de nombre Max (Sadie Sink).

El estreno de Stranger Things 2 será el 27 de octubre a través de Netflix y tendrá 9 episodios. Sus nombres serán:

  1. Madmax
  2. The Boy Who Came Back to Life
  3. The Pumpkin Patch
  4. The Palace
  5. The Storm
  6. The Pollywog
  7. The Secret Cabin
  8. The Brain
  9. The Lost Brother