En la sexta temporada de “The Walking Dead”, Negan tomó su bestial bate de beisbol potenciado con un alambre de púas y las emprendió contra uno de los sobrevivientes de la pandilla de Rick Grimmes.

Desde ese día en adelante, cada fanático de la popular serie de AMC tiene su teoría de quien fue el personaje que murió en manos del villano de turno. Los que saben de sentir el corazón destrozado, aquellos que han visto las seis temporadas de la serie, saben que el golpe de los guionistas será tan certero como los palos de Negan en la cabeza de la víctima y se prepararon para lo peor, para perder a cualquiera de los más adorables héroes de la serie: Glenn Rhee o Daryl Dixon.

Argumentos hay para ambos lados, pero lamentablemente para algunos el último avance de la séptima temporada de “The Walking Dead” parece que trae malas noticias para Daryl. Aunque fue publicado en Youtube solo para algunas regiones del mundo (y no se puede ver en la mayoría de los países), tuvimos la oportunidad de ver y capturar algunas imágenes del sneak peak.

En 50 segundos protagonizados por el villano Saviour Dwight vemos lo que nadie quería imaginar. Las imágenes ahorran las palabras…

twd-sneak-1

twd-sneak-2

twd-sneak-3

Si aún no caíste, qué mal… El hombre parece haber tomado “prestada” tanto la moto como la chaqueta de cuero de Daryl. Ahora tendremos que esperar hasta el estreno en Estados Unidos, el próximo 23 de octubre, para corroborar lo que nadie quiere aceptar.

Si quieres ver el video, acá está íntegro gracias a Twitter: