Suponemos que ya tienes anotada la fecha: 24 de enero de 2016.

Es el día por todos esperado, el retorno a las pistas del misterio de los queridos Fox Mulder y Diana Scully. Es el regreso de una de las series más importantes de la historia de la televisión occidental, mucho antes de que Breaking Bad pateara el tablero. Vuelven los “Los Expedientes Secretos X” y la cadena FOX está haciendo todo lo humanamente posible para preparar el ambiente.

El único problema es que andan con la maldad, dando a conocer las cosas de a poco. Entonces uno espera una gran novedad, algo qué atesorar hasta ese 24/01 y se encuentra con migajas. ¿Hasta cuando juegan con nuestras emociones los ejecutivos de FOX?

teaser_xfiles2

La última muestra de lo que indicamos es un verdadero robo a mano armada a nuestra paciencia y nuestra infinita ansiedad por dar luego los abrazos que den la bienvenida al 2016. Son solo 17 segundos, 17 malditos segundos en donde Mulder le hace una pregunta a Scully y ella responde…

¿Ven? FOX se ha encargado de ir temperando la pantalla chica con pequeñas dosis de lo que será el regreso de una de las parejas más reconocidas de la televisión: Gillian Anderson y David Duchovny. Por ejemplo, lanzaron nuevamente la antigua serie para que veas uno por uno los capítulos de las nueve anteriores temporadas.

Lo propio han hecho algunos de los actores de la serie, entre otros el rubio Dean Haglund quien confirmó, a través de su cuenta de twitter, que el revival traería de vuelta a “Los Pistoleros Solitarios”, los amigos de Mulder fanáticos de las conspiraciones.

Lamentablemente, es muy poco lo que podemos hacer los fans. Solo aguantar estos chaparrones emocionales que FOX libera de tanto en tanto y que el tiempo pase volando.