¿Se acuerdan del episodio “Las lluvias de Castamere” en Game of Thrones? Tremendo. Por si la memoria es frágil es aquel capítulo de la temporada tres (T3) en que la casa Frey liquida a gran parte de los Stark en medio de un matrimonio, incluyendo a Robb y a la matriarca de la familia, Catelyn.

¿Spoilers? Las polainas, la T3 salió al aire hace cuatro años. Tu desidia no es nuestra culpa.

Entonces, Catelyn… Justamente ella es importante en nuestra historia de hoy, porque un grupo de fans asegura haberla visto vivita y coleando en el episodio 4 de la T7.

En los libros de George R. R. Martin, Catelyn Stark es revivida por la Hermandad sin Estandartes bajo el nombre de Lady Stoneheart. Sin embargo, en la serie no se ha hecho ninguna referencia al personaje e incluso el propio Martin ha dicho que no hay posibilidades de verla en pantalla otra vez.

Sin embargo, un breve momento en el episodio “Spoils of War” comienza a acrecentar los rumores de que Lady Stoneheart tiene una chance de aparecer. Miren este clip en que Arya Stark dialoga con Brienne of Tarth, la mujer que prometió proteger a Lady Stark y sus hijas, y el instante exacto en que Arya dice la palabra “madre”.

Para ahorrarles trabajo, es a los 1:14 del video:

¿Vieron bien? De lo contrario, aquí una imagen más clarita.

La mujer que aparece al fondo, cruzando la puerta, tiene un cabello y un vestido muy similar al usado por Catelyn Stark cuando estaba viva.

Creemos que los creadores de la serie David Benioff y D.B Weiss son conscientes de la teoría y la escena no es al azar, por lo que quedan dos opciones: solo están tomándonos el pelo o Lady Stoneheart realmente volverá para proteger a sus hijas y vengarse de las familias que tanto daño le han hecho a Winterfell.

Obviamente, la segunda alternativa es nuestra favorita. Más luego de toda la cizaña que Littlefinger (Meñique) comienza a sembrar entre Arya y su hermana, Sansa.