WTF

Quizás no sea tan nueva y probablemente algunos de ustedes con mucho más tiempo que nosotros la hayan visto, pero hurgando en internet dimos con una fotografía de Kristofer Hivju sin barba.

¿Quién diablos es Kristofer Hivju? ¿A quién le importa si tiene o no tiene barba? Ponle pausa a tu amargura y piensa que el actor noruego es el mismísimo Tormund, el barbón colorín de Game Thrones, aquel que conocimos como wildling y que poco a poco se ha ganado la confianza de Jon Snow y el cariño de toda la audiencia del show de HBO, con excepción de Brienne de Tarth.

Después de siete temporadas de GOT nos hemos acostumbrado a ese rostro salvaje y es casi imposible imaginar a Kristofer con otro look. Pero es aquí, donde debes comenzar a preparar tus ojos y tu alma para una experiencia que cambiará tu vida.

He aquí el bueno de Kristofer Hivju sin la hirsuta barba de Tormund:

¡Santa cachucha! Realmente parece otra persona.

Mirémoslo desde otro ángulo:

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el


En serio, luce como un príncipe de Disney que quizás finalmente pudiera conquistar a Brienne, el amor por el que sigue vivo en la serie y que nos ha regalado diálogos como este, en el episodio “Beyond the Wall” (E.6 T.7).

– Tormund: “Tengo a una belleza esperando por mí en Winterfell. Pelo rubio, ojos azules, la mujer más alta que hayas visto”.

– The Hound: “¿Brienne de Tarth?”

– Tormund: “¿La conoces?”

– The Hound: “¿Estás con la maldita Brienne de Tarth?”

– Tormund: “Bueno, no todavía, pero veo la forma en que me mira a los ojos”.

– The Hound: “¿Cómo te mira? ¿Como si quisiera cortar tu cuerpo y comer tu hígado?”

– Tormund: “¡Sí la conoces!”

Jajajá. Sin dudas, uno de los mejores diálogos de la temporada siete. Sobre todo por el deseo final de Tormund. “Quiero hacer bebés con ella, grandes monstruos capaces de conquistar el mundo”.

¿Crees que Tormund tiene una chance o necesita afeitarse?