HBO acaba de lanzar su primera promo para anunciar la sexta temporada de “Game of Thrones”. Es un póster que anuncia su fecha de estreno (abril 2016) y cuya imagen central es Jon Snow (Kit Harrington).

Jon Snow - HBO

¿Y qué me importa a mí, dirán algunos? Bueno, quienes ven la serie comprenderán la magnitud de esta provocación.

SPOILER ALERT (?) La verdad es que ya todos saben que al final de la quinta temporada, Jon Snow es acuchillado hasta la muerte por sus hermanos de los Night’s Watch. (Si no lo sabías, no es nuestra culpa, ya pasaron varios meses para ponerte al día). HBO había sido insistente en que la muerte del personaje era definitiva, como suelen ser las muertes. Sin embargo, varios fanáticos nunca se convencieron de las versiones oficiales y han hincado el diente en diversas teorías que explican que Jon Snow no está muerto. O que su muerte es temporal.

Argumentos sobran. ¿Ejemplos? Que Kit Harrington mantiene el corte de pelo de Jon Snow y que Kit Harrington ha sido visto en las remotas áreas de filmación de la serie.

Pero ahora, el cartel promocional parece despejar todos los rumores. Aunque, claro, HBO aún no reconoce nada de manera oficial, por lo que la opción de que jueguen con nosotros es aún una chance. Cruel, pero chance al fin y al cabo. Sobre todo en una serie como Game of Thrones.

Jon Snow