Se acabó la espera para los millones de fanáticos de The Walking Dead. Este domingo 12 de octubre a las 09:00 horas, AMC comenzará a emitir los capítulos de la quinta temporada de la exitosa serie de televisión basada en el comic del mismo nombre.

En el final de la cuarta temporada, Rick y sus amigos cayeron en manos de la ingenuidad y, por extensión, de un grupo de personas que habitan una estación llamada Terminus. Y a pesar de estar en una posición de poca ventaja, el ex-policía ya prometió tomar cartas en el asunto con una sencilla frase: “no saben con quienes se metieron”.

Gracias a algunas fuentes, se sabe que el primer capítulo de esta nueva temporada será electrizante, abundante en sangre y acción, por lo que los televidentes latinos que prefieren ver la versión subtitulada deberán estar muy atentos al lunes 13, fecha en que la cadena FOX transmitirá el episodio a las 22:00 horas.

La mejor noticia es que este capítulo trajo marraqueta debajo del brazo: esta semana, AMC anunció que está confirmada la temporada 6 de esta serie de muertos vivientes. “Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los buenísimos productores ejecutivos, y todo el equipo que trae a la vida este atractivo mundo y estos personajes. Hay muchos más muertos por delante gracias a su impresionante esfuerzo colectivo”, dijo el presidente de AMC, Charlie Collier.

En redes sociales, la noticia fue anunciada así:

Hay zombies para rato. Este anuncio de una sexta temporada viene luego de que se informara, hace algunas semanas, que ya hay luz verde para empezar a filmar el piloto de una serie paralela a The Walking Dead (lo que se conoce como un spin off) que se desarrollará en el mismo universo de muertos vivientes de la serie original. Por ahora no hay nombre tentativo ni confirmado, pero se sabe que la producción comenzará a fines de este año con un nuevo elenco de personajes.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.