Si no tienes la suerte de salir de vacaciones en esta época, hay una alternativa a estas noches calurosas en que dormir se hace difícil. Vuelven un número importante de series de televisión que terminaron sus temporadas en el 2013 o que se detuvieron por Acción de Gracias y Navidad en Estados Unidos.

Acá te decimos la fecha en que retornan tus más queridas series:

The Following: 20 de enero

La segunda temporada de esta serie, protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy, comienza este 20 de enero  en Estados Unidos y traerá las nuevas y escalofriantes investigaciones del agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon).

Al cierre de la primera temporada, en abril de 2013, el agente sobrevivió al estallido de un depósito donde aparentemente murió Joe Carroll (James Purefoy), aunque no se sabe con certeza. Hardy quería salvar a la doctora Claire Mathews (Nathalie Zea), la ex-mujer de Joe Carroll,

En esta nueva temporada, se ha anunciado la participación de nuevos personajes que darán más suspenso y misterio a este thriller creado por Kevin Williamson.

The Walking Dead: 9 de febrero

Antes del alto, los sobrevivientes se quedaron sin refugio gracias a la intervención de “El Gobernador”, que convenció a un grupo de personas para ir a tomarse la prisión y expulsar a Rick Grimes y sus amigos. El problema es que, en medio de la batalla, la prisión quedó a merced de los “caminantes” y ya no era posible seguir ahí.

El capítulo 9 de la cuarta temporada recibirá a los sobrevivientes en el mundo exterior. Ya no habrá granja, ni prisión, ni pueblo donde estar lejos y a salvo de los zombies. Y principalmente, estar lejos de los vivos, que han resultado ser más letales.

La novena entrega de esta temporada “será la adaptación más fiel al cómic de toda la serie”, como señaló Greg Nicotero, productor de la ficción. “Es la primera vez que realmente tenemos ese sentido de lo grande que es el mundo y cómo las personas sin protección se encuentran en tierras hostiles”, indicó Nicotero.

 

House of Cards: 14 de febrero

Frank Underwood (Kevin Spacey) hizo todo lo posible en la primera temporada para llegar a la Vicepresidencia de Estados Unidos y está a punto de que esto suceda.

En la segunda temporada, sus planes de ser el segundo hombre más poderoso del mundo se enfrentan a severas amenazas. Y la periodista Zoe Barnes (Kate Mara), quien antes aprovechara los favores y filtraciones de Underwood para avanzar en su carrera, ahora estará cada vez más cerca de conocer qué pasó entre Frank y Peter Russo (Corey Stoll) y no se detendrá ante nada.

La popular serie de Netflix vuelve este día de los enamorados tras su apasionante primera temporada y se espera que lo haga en grande. La primera serie de capítulos no dejó a nadie indiferente y este 2014 ya tiene cuatro nominaciones a los Golden Globe que incluyen Mejor Serie Dramática, Mejor Actuación Masculina en Serie de Televisión Dramática (Kevin Spacey) y Mejor Actuación Femenina en Serie de Televisión Dramática (Robin Wright).

 

Hannibal: 28 de febrero

Hannibal Lecter es un personaje que ha logrado su reinvención de manera fabulosa y la serie de televisión con su nombre no es más que la comprobación de este fenómeno. Estrenada en abril de 2013, la serie ganó seguidores que no pueden dejar de ver más de las aventuras del siquiatra devenido en asesino en serie, que luego ayuda a la policía.

Cuando ya se esté acabando febrero, Lecter (Mads Mikkelsen) volverá a la pantalla chica con una nueva temporada que promete. Y es que, según Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, “Bryan Fuller y su equipo están trabajando a toda máquina una vez más y nos han entregado episodios llenos de intrigas, sustos y sorpresas”.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.