Estamos en tierra derecha. La fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca, lo que es un alivio, pero al mismo tiempo una tortura. Caen teasers, promos, trailers y lo único que uno quiere es sentarse frente al televisor para ver qué diablos pasa con la disputa del Trono de Hierro y la llegada de los Night Walkers.

Lo último es un clip llamado Long Walk en el cual HBO, con poquito, dispara las teorías sobre lo que ocurrirá.

Con la canción “Sit Down” de James vemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) caminando a sus respectivos tronos en Dragonstone (¿spoiler?) y Winterfell bajo el verso: “Those who feel the breath of sadness, sit down next to me” (aquellos que sientan un poco de tristeza, siéntense junto a mí). ¿Tendrá el nexo algo que ver con la unión del Hielo y el Fuego?

Al mismo tiempo, también observamos a Cersei Lannister (Lena Headey) yendo al Iron Throne con la letra: “Those who find they’re touched by madness, sit down next to me” (aquellos que sienten que están tocados por la locura, siéntense junto a mí).

Puro simbolismo que, seguramente, sabrás apreciar.

Todo lo cierra la aparición del Night King, justo después de una fría exhalación de Cersei. ¿Habrá una alianza entre ambos? 😲 Para saberlo tendrás que seguir esperando.

El estreno de la séptima temporada de Game of Thrones está fijado para el 16 de julio.