Sdcc

Jessica Jones y Daredevil cautivaron al público a través de Netflix, y luego de la Comic-Con 2016 de San Diego parece que la alianza entre el servicio de streaming y Marvel (la casa editorial responsable por ambos personajes) seguirá fortaleciéndose con el estreno de tres nuevas series de TV:

  • Luke Cage
  • Iron Fist
  • The Defenders

Cada uno de ellos fue presentado en la SDCC con sus respectivos trailers.

Luke Cage

Introducido ya en el mundo de Jessica Jones (en el cómic están casados y tienen una hija), Luke Cage es un ex convicto que tiene gran fortaleza y una piel indestructible. Su batalla es contra el crimen en el Harlem, NY. Mike Colter será el actor detrás del personaje. Su estreno es el próximo 30 de septiembre.

Iron Fist

Finn Jones interpreta a Danny Rand / Iron Fist, un billonario que estuvo desaparecido por mucho tiempo, pero que vuelve a NY para combatir el crimen con artes marciales y un puño de hierro. Pertenece al mismo universo de Luke Cage. Su estreno está fijado para 2017 y este es el first look:

The Defenders

Finalmente, un teaser que no muestra mucho, pero que es el anuncio a la serie que reúne a todos los héroes ya mencionados: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Su estreno también se espera para 2017.