Todavía nos cuesta. Todavía no podemos aceptarlo. Terminamos de ver los ocho fascinantes capítulos de Stranger Things y nos sentimos en medio de una viudez difícil de sobrellevar.

Queremos agarrarnos de algo que nos permita seguir disfrutando y que no se nos haga tan difícil la espera para el comienzo de la segunda temporada de la popular serie dirigida por los hermanos Duffer.

Así, hemos podido ver las entretenidas referencias aparecidas en la serie, tener la opción de comprar una polera alusiva a la secundaria Hawkins High y hemos podido escuchar en Spotify las canciones que aparecen en la serie de Netflix.

Ahora, los muchachos del servicio de streaming ofrecieron un dulce más a los fans de la serie: Pusieron a la venta la banda sonora incidental de Stranger Things.

stranger-thing-vol-1

En 36 temas compuestos por Kyle Dixon y Michael Stein, podemos hacer un recorrido sonoro a las principales escenas aparecidas en la primera temporada. El álbum con todas las canciones está disponible en el sistema Apple Music a US$ 10,99 y a un costo unitario por canción de US$ 1,29.

Su título es “Stranger Things, Vol. 1”, lo que inmediatamente nos hace soñar con segundo y, por qué no, hasta con un tercer volumen de canciones.