Westeros es, lo saben los iniciados, el lugar donde ocurre la mayor parte de la historia tras la apasionante serie “Game of Thrones”. Un continente completo ubicado en el extremo oeste del mundo conocido, separado de Essos solo por una delgada franja de agua conocida como Narrow Sea, en donde todas las intrigas de la popular serie de HBO tienen su escenario.

Si eres de los fanáticos de la serie, probablemente te habrá interesado saber donde están aquellos lugares que en ella se mencionan y que son parte de la obra George R. R. Martin, autor de “A Song of Ice and Fire” que inspiraron el éxito del canal de cable norteamericano.

El sitio web QuarterMaster te permitirá conocer y navegar el mapa de este continente como si estuvieras en Google Maps. Podrás hacer zoom y mover el mouse para ir desplazándote por él. Pero además, encontrarás una serie de opciones para ver a los personajes, casas y demás información tanto de los capítulos exhibidos como de la novela de Martin.

Por eso, te sugerimos especial cuidado en la revisión del mapa ya que puede que te encuentres con información de capítulos que no has visto y eso te arruine las sorpresas fundamentales de “Game of Thrones”.