Y MTV se puso las pilas.

En una época donde los videos musicales están al alcance de un clic en Youtube, en donde la música abunda en servicios de streaming, había que buscar una mejor manera de reinventarse.

La cadena norteamericana de realities rebuscados videos dio un paso en una mejor dirección y lanzó los primeros 8 minutos de la serie “Scream”, basada en la popular película del mismo nombre.

Son alrededor de 480 segundos al más puro estilo del filme que triunfó en los noventa. Para empezar, en estos primeros respiros de la serie, muere la superestrella. En este caso, una ultra-super-sexy Nina Patterson (Bella Thorne) da los primeros alaridos de dolor y muerte en manos de un tecnologizado asesino.

Uy… spoiler….

En la serie, los problemas comienzan con un indiscreto video que se hace muy viral entre los adolescentes de Lakewood, un pueblo con un pasado muy oscuro. Porque claro, llamar al teléfono de la casa ya no está de moda.

A pesar de que se conocen pocos detalles, se ha anunciado que en la serie existirá un experto en “serial killers” que explicará las reglas del show y que la trama tendrá un foco importante en Emma Duval (Willa Fitzgerald), una estudiante que tratará de sobrevivir al siempre complicado highschool.

¿Se acuerdan de Ghost Face? ¿La máscara que usaba el asesino de los largometrajes “Scream”?

Scream

Bueno, díganle adiós… El nuevo villano trae un rostro mucho más aterrador que el inocente asesino de las películas de los 90. Luce así, como en tus peores pesadillas:

Captura de pantalla 2015-06-26 a la(s) 10.50.35

La serie se estrena el martes 30 de junio en MTV y acá está el adelanto dado a conocer por la cadena: