Fue la gran ausente de los estrenos anunciados por Netflix para este mes. Y cuando muchos ya tiraban la toalla y veían como el 2016 se iba sin la comprometida nueva temporada de Sense8, vino el notición de Netflix: Este año que se acaba verá nacer el primer capítulo de la segunda temporada de la serie de las Hermanas Wachowski.

La historia de la serie ha sido algo accidentada y los actores de esta original de Netflix han tratado de mantenerla en el “Top of mind” de los fanáticos con mensajes como estos:

Sin embargo, no había anuncios y la cartelera de estrenos diciembre publicada por XY echaba por tierra las esperanzas. Eso hasta que un tweet de la cuenta oficial daba la buena nueva.

Así es. El carácter que tendrá el primer capítulo será bastante extraño, hay que decirlo, probablemente muy lejos de lo que esperaban los fans. Se tratará de un especial navideño donde podremos ver a este grupo de individuos interconectados a través de los sentidos. Y luego tendremos que esperar hasta el 5 de mayo de 2017 para ver los 10 nuevos episodios que retomarán la historia desde donde quedó.

Bueno, qué podemos decir. Hemos soportado cosas peores.