“Twin Peaks” marcó una época en la televisión mundial, eso es indudable. Quizás ya no te acuerdes mucho, pero en aquellos días de los 90 te sentabas en el patio de la facultad a elaborar teorías sobre quién había matado a la hermosa Laura Palmer. Como muchos, quedaste atrapado en las redes de una trama inteligente, a veces demasiado fantasiosa, que crearon Mark Frost y David Lynch.

Bueno, la serie vuelve en una nueva temporada de 18 capítulos, dirigidos íntegramente por David Lynch, y aparecerá en las pantallas de TV el 21 de mayo de 2017. En ellos, el Agente Special Dale Cooper (Kyle MacLachlan) regresa al infame pueblo de Twin Peaks, 25 años después.

Mientras se consume el tiempo, los creadores de “Twin Peaks” liberaron un teaser trailer que en solo 32 segundos dejan ver que el Agente Cooper está casi igualito a como lo recordábamos.

¿De qué se tratará? La nueva serie está rodeada de misterio y así se mantendrá hasta su estreno, pero Kyle MacLachlan, Jim Belushi, Miguel Ferrer, Kimmy Robertson, Dana Ashbrook y Amy Shiels ya dieron algunas luces de cómo viene la mano con la nueva aventura de Lynch en este otro video: