La historia está llena de familias disfuncionales. De hecho, lo más probable es que varios de nosotros hayamos nacido y criado en medio de una de éstas. Pero si hay que elegir, prefiero mil veces verlas en acción detrás de una pantalla y no en el almuerzo del domingo.

Adam Sandler, Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman forman una de esas familias disfuncionales de Nueva York en el nuevo drama de Netflix llamado The Meyerowitz Stories (New and Selected). Escrita y dirigida por Noah Baumbach (Greenberg, Mistress America), la película obliga a Sandler y Stiller a sacarse la comedia de encima para personificar a los hermanos Danny y Matthew, respectivamente.

La familia se reúne en la Gran Manzana para asistir juntos a un evento que celebrará la vida artística de Harold (Dustin Hoffman), el padre de la familia. Lamentablemente, los hermanos tienen muchos temas por resolver y esta parece la ocasión propicia para que afloren todos los problemas.

La película original de Netflix ya fue presentada en el Festival de Cannes 2017 como parte de la selección oficial y se estrenará el 13 de octubre del mismo año en sistema de streaming, además de algunos teatros.

Acá te dejamos con el primer avance.