13/07/16 es la fecha elegida. Vuelve, por fin, la revolución que muchos nos quedamos esperando.

Vuelve Mr. Robot, la serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater que nos dejó con el alma en un hilo, muchas interrogantes y unas ganas locas de ver cómo quedó el mundo después del hackeo a Evil Corp en manos del grupo de ciberactivistas FSociety.

La espera ha sido demasiado larga para los fanáticos de la serie y queda cada vez menos tiempo para retomar las aventuras de Elliot Alderson y su pa… digo, mentor conocido solo como el misterioso Mr. Robot.

mr-robot-2

En esta oportunidad, el canal USA Networks se apiadó de la fanaticada y lanzó un trailer con imágenes de la segunda temporada, algo que viene a calmar (¿o aumentar?) la ansiedad de los telespectadores de todo el mundo. Ahí podemos ver a un Elliot que apenas se acuerda de los sucedido en los tres días siguientes al hackeo y que debe empezar a lidiar con sus consecuencias, a una Angela Moss (Portia Doubleday) durmiendo con el enemigo y, por supuesto, a la espectacular y ambiciosa Joanna Wellick (Stephanie Corneliussen) que nadie en su sano juicio podría olvidar.

Basta de blablabla… aquí está el trailer: