n hombre enamorado del poder es lo peor que le puede pasar a un país. Basta mirar la vida real a Frank Underwood (Kevin Spacey) en House of Cards, la exitosa serie de Netflix que llega a su quinta temporada.

Netflix acaba de liberar el trailer oficial de lo que se viene en la serie y una cosa es cierta: luce más oscura que nunca.

Mientras los fantasmas del pasado siguen vivos, Underwood parece destinado a un nuevo mandato en la Casa Blanca, con artes de manipulación cada vez más sofisticados y un desdén aún más grande por el votante estadounidense. (Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia).

El clip tiene imágenes siniestras, acompañadas de la infausta voz de Underwood:

“La gente de Estados Unidos no sabe lo que es mejor para ella. Son niños pequeños, Claire. Tenemos que tomar sus pegajosas manos y limpiarles sus sucias bocas, enseñarles lo que es correcto y lo que no lo es, decirles qué pensar, cómo sentirse y que es lo que quieren. Incluso necesitan ayuda para escribir sus sueños más salvajes, crear sus propios miedos. Para su buena suerte, me tienen a mí”.

Underwood 2016, 2020, 2024, 2028, 2032, 2036… One Nation, Underwood.