¿Estás en búsqueda de una nueva serie en la cual depositar todos tus esfuerzos de procastinación? HBO promete tener una respuesta con Westworld, su gran apuesta tras el éxito de Game of Thrones y cuyo debut es el próximo 2 de octubre.

Los más viejitos experimentados quizás tengan una noción sobre la trama que rodea al show, pues está basado de algún modo en la película del mismo nombre -Westworld, 1973- y que es dirigida por Michael Crichton. Para los más jóvenes, vale la explicación: Westworld es una especie de parque de diversiones rodeado de androides y que permiten al usuario viajar en el tiempo y vivir los días del Lejano Oeste. Todo se va al carajo cuando las máquinas comienzan a desarrollar conciencia propia.

Una mezcla freak entre western y ciencia ficción que poco a poco la serie levanta expectativas. Y no es tan solo en la trama. En la producción ejecutiva está J.J. Abrams, mientras que en la actuación están los tremendísimos Anthony Hopkins y Ed Harris, además de James Marsden, Lawrence Golborne Rodrigo Santoro, y ♥ Evan Rachel Wood ♥.

Parte del misterio presente puedes verlo en el siguiente trailer de Westworld (ligeramente NSFW –> salen personas desnudas :O