El programa Mythbusters debe ser uno de los aportes culturales televisivos más grandes de todos los tiempos. No solo era una serie educativa, sino que era adictiva y divertida al extremo de provocar sonrisas y risas entre la audiencia.

Y aunque Jamie y Adam eran el corazón de la serie, honestamente no estuvieron completos hasta la aparición del “M7 Build Team”. Así se les conocía en “Los Cazadores de Mitos” a Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara. Un trío inseparable que tenía como responsabilidad principal la construcción de muchos de los proyectos del programa, además de realizar sus propias pruebas de mitos (cómo olvidar aquella vez que se emborracharon para probar si la resaca era peor al mezclar diferentes tragos).

Fueron tan importantes, que estuvieron en nueve de las trece temporadas.

Ahora vuelven a recuperar su protagonismo gracias a Netflix. El popular servicio de streaming va a poner “al aire” nuevamente a Kari, Tory y Grant, específicamente en el programa “White Rabbit Project” que comenzará a aparecer en tu dispositivo favorito desde el 9 de diciembre próximo (las fechas de estreno en los países puede variar).

netflix-mythbusters-m7-build-team-white-rabbit-project-01

El programa es realizado por los mismos productores de “Mythbusters”. En el espacio, el “Build Team” van a meterse por el agujero del conejo para investigar acontecimientos extraños y maravillosos de la cultura pop, la ciencia y la historia.

De esta manera, abordarán desde fugas de la cárcel, asaltos famosos, armas extrañas de la Segunda Guerra Mundial y tecnologías super-poderosas.

Las grabaciones comenzaron en mayo de 2016 y desde esa época se les había visto muy felices compartiendo en redes sociales algunas fotos de sus filmaciones.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.