Sabemos que día a día están pasando cosas horribles en el mundo. Los bombardeos en Alepo, en una guerra civil siria que no se detiene; las graves consecuencias que dejó el huracán Mathew en Haití y la horrenda elección de Donal Trump a la presidencia.

Sin embargo, en un mundo paralelo, frívolo si se quiere, estas cosas también son noticia…

La bella modelo Kendall Jenner cerró su cuenta de Instagram. La muchacha de 20 años, que tenía una gran cantidad de seguidores en la red social de la camarita retro, al parecer se aburrió de las críticas ácidas de algunos de sus seguidores y decidió abandonar su cuenta de Instagram. Y ahora su página oficial luce así…

kendall-instagram¿Por qué sucedió esto?

De acuerdo a medios faranduleros, habría dos razones que explicarían su salida.

  1. Kendall estaba recibiendo muchas críticas a su trabajo en los últimos meses. Una de las últimos en criticarla fue un grupo de bailarinas profesionales a quienes no les gustó que la modelo compartiera unas fotos que aparecieron en Vogue donde encarna a una Prima Ballerina.
  2. La Jenner empezó a desaparecer de a poco en las redes sociales después de un episodio de acoso que vivió gracias a un tipo de nombre Shavuaghn McKenzie. Sorpresivamente, la corte encontró el que el hombre era inocente de acoso, pero lo mandó por una temporada a la cárcel por cargos de ingreso ilegal a la casa de la modelo en Los Ángeles.

Como sea, la chica se aburrió de la sobrexposición y dejó su cuenta, para tristeza y sorpresa de sus fanáticos: