Bueno… Llegó el momento en que muchos hacen un balance de lo que fue este 2013 a pocas horas de que llegue el nuevo año. Este ciclo de 365 días pudo ser un año más, del montón, uno excelente o uno para el olvido. Como sea, cada una de las cosas relevantes o no que pasaron fueron quedando en tus redes sociales como fotografías y publicaciones.

Si este año fue como para revisarlo una y otra vez, te presentamos PastBook: un servicio web en que podrás armar un álbum con los mejores momentos del 2013 que quedaron en tus redes sociales.

A través de su nueva versión, Relive your 2013, puedes crear un recuento visual obteniendo las imágenes, comentarios, Me gusta de todos los momentos del año que compartiste en Facebook e Instagram. Esto implica que se desplegarán tus fotografías publicadas en estas redes, pero también aquellas en las que fuiste etiquetado por tus amigos y contactos.

El álbum se genera automáticamente con esta información y podrás hacer algunas personalizaciones en el libro como elegir el orden en que se despliega el contenido, elegir una foto para la portada.

Tras terminar de armarlo, este álbum quedará disponible online de forma gratuita. Sin  embargo, lo más interesante es que por US$13 podrás tener una versión impresa de este recuento, ya que la empresa puede enviarlos a todo el mundo.

Sobre El Autor