¿Te has sentido esclavo de las redes sociales? ¿Tu esposa te mira feo cuando están conversando y tu estás pendiente de Twitter en el teléfono?

Se vienen las fiestas de fin de año y no hay nada tan irrespetuoso como estar leyendo buenos deseos en Facebook mientras cortan el pavo en la cena. Pero claro, ¿qué se puede hacer cuando alguien te menciona en las redes sociales? En XY tenemos la respuesta.

Para aquellos que necesitan un descanso de Twitter y Facebook existe Relaxed: un servicio de auto-respuesta para redes sociales, semejante al que utilizan los servicios o programas de correo electrónico, que les avisará a tus amigos y evitará que éstos se enojen porque no respondes.

El servicio fue creado por la empresa Viaplay, empresa dedicada a la transmisión de películas, series y eventos deportivos que funciona en países como Suecia, Noruega y Finlandia, entre otros.

Solo debes seleccionar la red social, identificarte con tu usuario y password, seleccionar el mensaje que vas a configurar y listo.

Cada vez que te mencionen enviarás automáticamente un mensaje que les indicará a tus contactos que estás, al menos por unos días, preocupado de descansar y celebrar con los tuyos.