Esto de andar diciendo  o No a una persona que vemos en pantalla es algo que ya llevamos en la sangre. Pronto, en el ADN de los solteros y/o tramposos se verán vestigios genéticos del movimiento de barrido hacia la izquierda o derecha y no sería raro que la fatiga por estrés en el dedo gordo sea declarado por la OMS como una pandemia.

Todo es culpa de Tinder, la app de citas que usas en la universidad, en la casa o en el trabajo, sin que el resto de los mortales sepa que estamos aprobando o descartando al nuevo amor de nuestra vida.

Bueno, ese mismo Tinder ahora acaba de lanzar Tinder Online, una versión del servicio que podrás utilizar en tu computador o notebook.

Ya no necesitarás gastar tu plan de datos del celular (si es que lo tienes), ni tendrás que lidiar con los problemas de espacio de tu dispositivo. Tal como haces con Facebook y Twitter, usarás el ancho de banda de tu trabajo o escuela para encontrar la chica de tus sueños. Escondida detrás de las planillas Excel y los correos de tu jefe, tendrás una pestaña de navegador abierta para usar las mismas características que Tinder ofrece en su aplicación nativa. Desde luego, también podrás inscribirte como nuevo usuario si acabas de quedar disponible en el mercado.

Por ahora, Tinder Online está en etapa de pruebas en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia. Esperamos que pronto aterrice en los demás países.

Para que te hagas una idea, así será la experiencia de Tinder Online: