Lo sabemos desde hace rato: El Emoji es una forma de comunicación ya instaurada y hay pocas cosas que no se puedan decir a través de un emoticon o una bien seleccionada secuencia de estos.

Tanto ha impactado en nuestra vida, que los hermanos Doug y Rachel Pfeffer, creadores de la empresa Stitcha, lanzaron un servicio que puede ser tu salvación si andas poco creativo para los regalos. Consiste en reproducir cualquier foto con un mosaico de emojis de diferentes colores y formas.

El servicio se llama MojiLisa y consiste básicamente en lo siguiente: Deberás subir una foto desde tu computador o directamente desde Facebook, Flickr o Instagram.

emoji-1

Una vez subida la foto y que la hayas enmarcado debidamente, tu foto será reconstruida a través de un mosaico de emojis con hasta 10 millones de colores.

emoji-2

emoji-3

Si te gustó el resultado, podrás mandar a imprimir el mosaico en un tamaño de 45 por 45 cms. El costo está en torno a los US$ 30 con entrega gratis en todo Estados Unidos durante las fiestas de fin de año.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.