Se viene el Mundial y la Selección Chilena de Fútbol necesita de todo el apoyo posible. Y mejor aún cuando este “ánimo chiquillos” proviene de una mujer de corazón enorme y que se juega hasta la piel por sus colores.

Fran Undurraga, el último símbolo sexual que ha surgido desde Chile, dejó a todos boquiabiertos con una sesión de cuerpos pintados al aire libre, en plena Plaza de la Aviación, Providencia. A la chica le dibujaron la camiseta de la Roja sobre su torso desnudo, además del clásico pantalón azul de la Selección, en una performance destinada al programa “Locos por el Mundial” de CHV.

En el área chica, quienes pusieron la manos en la obra fueron los artistas de Tattoo Rockers, reconocido estudio de tatuajes que tiene entre sus galardones el grabar con tinta los cuerpos de los más reconocidos futbolistas nacionales e internacionales. Entre ellos Antonio Di Natale, Mauricio Pinilla, Marcelo Díaz, Roberto Cereceda y hasta el DT de Chile, Jorge Sampaoli.

En materia de cuerpos pintados, también tienen un currículum importante. Andrea Dellacasa se pintó con ellos la camiseta albiceleste y Sigrid Alegría puso su escultural figura a disposición para su piscinazo como Reina del Festival de Viña.

Pero volvamos a Franbulosa

1901886_10152226744347561_4272094109012278594_n

Marlon Parra, el artista detrás de los colores rojos sobre la piel de Fran, comentó a XY que “lo más difícil fue lidiar con el calor que hacía al mediodía, ya que el maquillaje tiende a correrse un poco” y añadió que la sesión duró casi dos horas.

¿Habrá más sesiones agendadas para apoyar a la Roja? Parra comentó que por ahora no tienen nada en el horizonte.

Puedes conocer más del trabajo de este estudio en la página oficial de Facebook de Tattoo Rockers, en el sitio oficial o puedes seguirlos en Twitter. Y si eso no es suficiente, acá hay más:

Fran Undurraga

El sitio de CHV tiene una galería de fotos monumental de la sesión de Fran Undurraga. Aquí puedes verla