No es difícil adivinar los colores políticos de Tom Morello, ex líder de Rage Against The Machine. Por si el nombre de la banda en sí mismo no es suficiente pista, canciones como “Guerrilla Radio”, “Take The Power Back” o el álbum llamado “Evil Empire”, debieran dejar en claro que el guitarrista no es fanático del libre mercado ni de los cerdos políticos comprados por el sistema económico neoliberal.

Si todavía no sabes lo que piensa, basta mirar la guitarra que toca por estos días en su nuevo grupo Prophet of Rage.

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el

“Fuck Trump”

Somos majaderos, porque pese a que el mensaje de Tom Morello es fuerte y claro, todavía encontramos personajes dueños de una inteligencia inferior a una hormiga y que desde la falsa valentía de la ignorancia salen con estupideces que pueden ser vistas de Plutón sin necesidad de un telescopio.

El sujeto en cuestión es un un tal davez87, quien en Instagram respondió a la imagen que les mostramos arriba con el siguiente comentario:

“Otro músico exitoso que instantáneamente se convierte en experto político”

Primero, lo de instantáneo no tiene sentido. Otra vez: Rage Against The Machine, “Guerrilla Radio”, “Take The Power Back”, “Evil Empire”, Fuck Trump… El mensaje siempre ha estado ahí.

Luego, la respuesta del propio Morello al comentario. Sin dudas, uno de los mejores tapabocas del 2017.

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el

“Uno no necesita un título con honores en ciencias políticas de Harvard para reconocer la naturaleza inhumana e inmoral de esta administración, pero bueno, sucede que tengo un título con honores en ciencias políticas en Harvard y puedo confirmártelo”.

¡Uf! No queremos ver cómo quedó la masa encefálica de davez87.