La genialidad de algunas personas es inagotable y lo que te vamos a mostrar ahora es una muestra.

Hay oportunidades en que nuestro artista favorito, un deportista o una celebridad política saca del sombrero una frase mágica, digna de ser llevada al bronce. Pero lejos de aparecer en los libros de historia, es frase aparece en el volátil mundo de Twitter, donde cada palabra, idea o concepto alcanza como mucho los 15 minutos de fama de los que hablaba Warhol. Y luego de eso, se desvanece en nuestro timeline y, por extensión, de nuestra memoria.

Desde ahora puedes hacer algo más por esa genial idea, esa magnifica frase, ese tremendo concepto que se despachó la celebridad de turno. Desde ahora puedes llevar tatuado en tu piel ese mensaje inspirador que merece algo más que desaparecer.

twittertats-part3

El servicio TwitterTats te permite fabricar un tatuaje temporal twitts que te volaron la cabeza, con la mejor calidad posible (300 dpi).

Por solo US$ 9,99 podrás comprar un pack con 5 mensajes aparecidos en Twitter y publicados por personas como Kanye West, Donald Trump, Elon Musk y las Kardashian, entre otros.

Los tatuajes miden hasta 7,6 cms. de ancho por x 3,3 cms. de alto y puedes comprarlos aquí.