Wolverine ha cambiado mucho durante estos años. Desde que apareció tibiamente en un cómic de “The Incredible Hulk” en 1974 hasta el 2017, año en que corona sus apariciones en el cine con “Logan”, la última película de la trilogía sobre el Lobezno.

En todo este tiempo, probablemente, las únicas constantes en el personaje son sus garras mortales, el adamantio, un carácter demasiado explosivo y su obsesión por la palabra bub.

El camino ha sido largo, pero vale la pena recorrerlo. Sobre todo cuando alguien hace un video especial. Los créditos son para los amigos de Burger Fiction, quienes prepararon un clip de 10 minutos 15 segundos con la vida del héroe. Las imágenes incluyen versiones en Lego, parodias y un resumen de los 15 años en que Hugh Jackman ha personificado al hombre con cuchillos en las manos.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.