Finalmente se confirmó lo que muchos de ustedes sospechaban: las películas de Pixar comparten un universo en común.

Sí, tal como nuestro venerado Quentin Tarantino, la gente de Pixar creo un cosmos propio en el que todas sus cintas confluyen bajo las mismas leyes.

Para muchos esto ocurría frente a sus narices, sin una pista. Pero para otros, más inteligentes y sagaces, siempre fue sospechoso que existieran coincidencias, cameos y citas entre películas como “Buscando a Dory”, “Toy Story”, “Ratatouille” y “Cars”.

Buzz

Por mucho tiempo Pixar (y Disney, dueña de la compañía ahora) se mantuvo al margen de los rumores. Pero últimamente, se decidió soltar la verdad a través de un video publicado en el Fanpage de Toy Story.

En las imágenes se muestran todos aquellos guiños escondidos entre las películas, confirmando que no eran simples casualidades y que todo es parte de un intrincado universo, conectado entre sí incluso de maneras más sutiles de lo que uno puede imaginar.

Tiempo de ver el video y hacerte el inteligente entre tus amigos, citando los easter eggs de este Universo Pixar.

 

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.