Lo hemos dicho antes y lo seguiremos diciendo: la creatividad humana siempre ha sido ilimitada. Pasa que ahora tenemos la posibilidad de compartir nuestra genialidad con todo el mundo a través de blogs, Twitter, Facebook y YouTube.

Ejemplo de esa genialidad es el músico de Louisiana, Aaron James McAvoy. El tipo acaba de lanzar en internet un video en el que interpreta la canción “The Devil Went Down to Georgia”, utilizando como base el ritmo de su sobrecargada lavadora. La “White Trash“, como cariñosamente la llama, es simplemente fantástica y tiene un ritmo que ya lo quisieran varios bateristas de bandas de pop y rock.

La lavadora está inteligentemente cargada para lograr ritmos más rápidos o más lentos, por lo que también es capaz de ser la base para interpretar clásicos como  “Don’t stop believin'” de Journey

Para que puedas comparar, acá te dejamos los videos de la canción de Charlie Daniels Band y Journey.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.