A cierta edad, la mayor parte de los niños (en especial los varones) empiezan a jugar con lo que ven en televisión. Especialmente, imitando a personajes que tienen grandes poderes (que acarrean grandes responsabilidades) y que salvan al mundo de los malos.

Seguro a muchos de los padres esto les provoca una ternura infinita y se cortarían hasta un brazo para que su hijo lograra su sueño de ser el héroe que derrota el mal. Pero no todos tienen la suerte y el talento de Daniel Hashimoto, quien transformó a su hijo James en un héroe de acción y cumplió sus fantasías. Al menos, en video.

Hashimoto padre trabaja como animador en Dreamworks Studio, la conocida productora de películas como “Shrek”, “Minority Report” y “Transformers”, entre otras. Además, es autor del canal de Youtube Action Movie Kid en donde se empeñó en transformar las más sencillas actividades de su hijo en verdaderas hazañas que ya se quisiera cualquier actor de Hollywood.

Así, podemos ver a James usando una pistola-gancho para llegar al techo de la casa o despegar en un juego de un McDonald’s. Y en lo que, de seguro, causará envidia de los niños (y de varios grandotes también), podrás verlo haciendo de las suyas con un sable láser.

Qué suerte tener un papá así, ¿no?

Acá te dejamos con algunas de las mejores aventuras de James Hashimoto.

¿Y ahora quién paga los daños?

Volando en McDonald’s

La pistola-gancho