Ekaterina Lisina tiene dos grandes y visibles razones para destacar entre el resto de las modelos. Esta chica proveniente de Rusia tiene un doble Record Guinness: es, al mismo tiempo, la mujer con las piernas más largas del mundo y la modelo profesional más alta del orbe.

Todo esto se debe a un extenso par de piernas (algún gracioso dirá que le llegan hasta el piso) que registran 132,8 centímetros en la pierna izquierda y 132,2 centímetros en la pierna derecha. Esto le ayuda a tener una estatura de 205,16 centímetros.

Aunque para algunas chicas la altura es una maldición, ella lo considera de lo más genial. Piensa que a los hombres les gustan las piernas largas en la mujer y que la longitud de sus extremidades le permiten caminar más rápido que el resto. Pero además le ayudaron en su antigua carrera como basquetbolista profesional, época en que logró una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Por supuesto, su altura también le ha traído problemas para comprarse ropa, para ir en la clase turista de los aviones o subirse a un auto. También le hacían muchas bromas en el colegio. Pero con el tiempo ganó confianza en sí misma y cree que puede ser una inspiración para las chicas que no se sienten cómodas con su altura.

Conoce a Ekaterina en este video oficial de Guinness.