Si has seguido XY por un tiempo, sabrás que nos gustan los drones. El mundo se ve mucho mejor desde arriba y cada nuevo cuatricóptero que aparece, cada nuevo video o imagen capturada con uno de ellos, pone nuestro corazón de rodillas. (Nota: Los sentimientos del editor al respecto no son tan profundos, pero es minoría)

Pasó también con el material compartido por el dronista Gab707, que además nos dejó sin aliento. En arriesgadas maniobras de vuelo, tomó su cruatricóptero por la cresta este de la montaña Hübschhorn, en Suiza. El viaje tomo un poco más de 1 minuto 30 segundos y estamos seguros que serás capaz de admirar la belleza del paisaje, mientras estás con el alma en un hilo, pensando… “Ahora sí que choca, en esa roca sí que choca...”

Bueno… La invitación es a poner a pantalla completa, subirle el volumen y comerte las uñas.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.