Hace rato que los drones nos vienen sorprendiendo. La capacidad de estos aparatos por darnos una nueva perspectiva de las cosas hace que cada imagen capturada desde las alturas nos deje pidiendo más y más. Es como un vicio.

Si ya habías visto hermosas tomas aéreas de Salto Ángel o de bellos estadios alrededor del mundo, ahora es el turno de explorar la ciudad Minsk, Bielorrusia, a través de una técnica que te dejará boquiabierto.

El artista Artem Pryadko dio a conocer hermosas imágenes de esa ciudad, capturadas por un DJI Phantom 4 y un DJI Phantom 4 Pro. La diferencia con muchas imágenes que hemos visto en el pasado, es que Pryadko aplicó la técnica del timelapse para capturar bellas locaciones de la capital bielorrusa.

En otras palabras, Pryadko voló con los drones y cada ciertos intervalos capturaba imágenes de su vuelo. De esta manera, logró registrar de manera muy especial el movimiento de las nubes y los autos. El resultado de esto es que podemos apreciar la ciudad de una forma radicalmente distinta.

La grabación de estas imágenes se realizó durante el verano, el otoño y el invierno boreal (2016), pero solo hace unos días Pryadko decidió dar a conocer su impresionante secuencia de imágenes.

“Es una nueva dirección en la filmación de timelapses”, afirmó.

¿Te gustó este timelapse de Minsk?