Parece que la creatividad está llegando a cotas cada vez más altas entre usuarios corrientes que buscan vender su auto usado.

Ya vimos el caso del tipo que armó un comercial de nivel Cannes Lion, algo así como los Oscar de la publicidad, para vender su viejo Suzuki Vitara. En esta misma senda nos llega ahora el caso de un chico que está ayudando a su novia a vender en Ebay un Honda Accord que, con sus guapos 21 años, entró de lleno a la mayoría de edad automotriz. Para potenciar la venta subió un video a YouTube, que ya va por sobre los tres millones y medio de reproducciones.

En Ebay la cosa también ha caminado bien. La subasta partió en USD 499 y hasta el momento de escribir esta nota el Honda ha recibido 27 ofertas, donde la más alta se empina por los USD 1.475.  Bastante bien para un auto con 233.500 km. ( menos de los que tiene el auto que conduzco actualmente)

Asumiendo que no hay trucos de postproducción, el auto luce bastante bien. Lo mejor de todo para el bueno de Max Lanman, (así se llama el creativo tras el video) es que gracias a esta acción su chica pasó de ser su novia a convertirse en su prometida. Ok, quizás la fortuna de esto último pueda estar sujeto a discusión, pero lo que en ningún caso es discutible es la maestría de este tipo tras la cámara.

Comprueben ustedes mismos. Un comercial verdaderamente pro.

.