Por trabajo, por placer (y por fortuna), muchas veces tenemos que viajar en avión. Y la frecuencia en que empezamos a tomar aviones hace que nuestros miedos iniciales se vayan, que ya no miremos la revista de seguridad y nos vayamos directamente al catálogo de compras a bordo.

Y otra cosa que se va con la costumbre es nuestro interés por escuchar y ver las recomendaciones de seguridad (se notaría demasiado que es primera vez que volamos, ¿cierto?). Todo ese esfuerzo de producción que hacen las aerolíneas, todas esas energías gastadas en vano por las aeromozas haciendo gestos que nadie ve. Demasiado desperdicio para algo tan importante como saber por dónde arrancar cuando la cosa se pone fea.

Por eso, Delta Airlines hizo un giro en esto de las recomendaciones de seguridad. Quizás para tratar de llamar la atención del público menos interesado en saber que hacer con esas mascaritas amarillas que cayeron del techo del avión.

Captura de pantalla 2015-05-21 a la(s) 8.30.08

El resultado es este video que mezcla todos aquellos puntos altos de la cultura pop de Internet en los últimos 16 años. Desde el “dancing baby” hasta la Overly Attached Girl, pasando por el Harlem Shake (sin la frase “con los terroristas”, como era esperable) y por todos los adorables gatos y ardillas que se han robado nuestro corazón.

No más detalles, sorpréndete:

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.